Lunes, Enero 18, 2021

¿NOS AYUDAS A AYUDAR?

Este año que más nos necesitan nuestras familias perceptoras…es cuando menos apoyo y subvenciones tenemos para mantener los gastos del local, para ofrecer nuestro servicios con "mayor ayuda" y para dar "mayor cobertura a las necesidades" de nuestros usuarios en situación de “LIMBO ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA”!!!!  

¿De qué manera nos puedes ayudar? Tan solo suscribiéndote a nuestro canal de youtube, compartiéndolo con el máximo de personas y hacer el máximo de visualizaciones y “me gusta” a nuestro vídeo: “Apoyo a Coop de Cap con Jerusalema”. Es un vídeo casero, improvisado y sin ensayos, totalmente natural e imperfecto… pero es todo esto lo que lo hace especial… porque la gente de Coop de Cap, somos ESPECIALES!!!
 
También se aceptan donaciones mediante nuestra web: www.coopdecap.cat/donaciones o mediante nuestra cuenta:
ES92 0073 0100 5105 0574 6474
 
No lo dudes, TE NECESITAMOS!!!! #NosAyudasAAyudar
GRACIAS, GRACIAS…GRACIAS!! 😉 

Mayo CooperativistaDebido al confinamiento por el Coronavirus, las entidades de Economía Social y Cooperativista del Prat  #maigcoop2020, han tenido que reinventar la agenda para las actividades previstas para el Mayo Cooperativo. Con el lema: La Economía Social no se PARA!! #ESSnosatura

L'Ateneo Cooperativo del Baix Llobregat, las entidades de Economía Social y las Cooperativas junto el Ajuntamiento del Prat, han organizado la 5ª edición de la siguiente manera: 

https://www.elprat.cat/sites/default/files/documentos_descargables/programa_maigcoop2020_v3.pdf

https://www.elpratradio.com/#!/programs/informatiulocal/elpratradio_podcast_23866

Una de las primeras actividades será una  iniciativa online, la creación de un vídeo corto de 30-40 segundos de las Entidades del Prat de Economía Social y Cooperativista para día a día dar conocer en las redes sociales a cada una de ellas. Y éste es nuestro vídeo: 

 

#ESSnosatura #MaigCoop2020 #AlPratEnsCuidem

Cartel Reyes 2020 copiaWEB

Un año más comienza nuestra campaña de #JUGUETOTERAPIA con la recogida de juguetes para que nuestros niños sean felices el 6 de Enero con la visita de nuestro Rey Mago. Así que como siempre, os pedimos que pongáis en práctica acciones bondadosas y sostenibles, reciclando juguetes y repartiendo amor. Muchas gracias!!! 

Haz la Carta a los Reyes Magos Solidaria con Tablón de Anuncios y colabora en la recogida de juguetes para Coop de Cap:

 

CAMPAÑAS DE REYES 

Para Coop de Cap, la principal campaña y de mayor repercusión emocional para los niños es la Campaña de Reyes. Durante el mes de diciembre, los Pajes Reales vienen a nuestra entidad y recogen los juguetes para poder prepararlos apropiadamente para la entrega de nuestra Majestad Real que hace la entrega personalmente a los niños el día 6 de Enero aprovechando la visita de los Reyes Magos al Prat. 

Es un día muy especial para nuestros niños, que esperan emocionados que llegue el día para recoger sus juguetes y celebrar con nosotros su alegría.

   Cartel Reyes 2020 copiaWEB      Cartel Reyes 2019 copiaWEB 

 

  Cartel Reyes 2018 c                Cartel Campaña Reyes 2017 copiar